Bandera francesa +34 680 606 660 Bandera inglesa +34 633 872 958 Bandera española + 34 691 497 650 | info@toletumtrading.es
Bandera española Bandera portuguesa Bandera inglesa Bandera francesa
Nombre completo de Toletum International Trading S.L.
Excelencia y eficiencia marcan la diferencia
Creando puentes entre usted
y sus necesidades

Empresa

Toletum International Trading, S.L. (TIT, SL), nace en España con el objetivo de intermediar en las operación de comercio al por mayor y al por menor, distribución comercial, representación, e importación y exportación de toda clase de artículos y productos de licito comercio.

Contamos con la ilusión de una nueva empresa, con la experiencia y motivación personal de todo el equipo humano que la compone, quienes, a parte de numerosos contactos, cuentan con un profundo conocimiento de los mercados internacionales, unos valores éticos y una gran honestidad y profesionalidad que garantizan el buen trato, y la confianza de obtener y salvaguardar los mejores resultados en todos y cada uno de los proyectos comerciales que nos confíen para obtener la plena satisfacción en todos ellos.

Nos ocupamos de todas las fases del proyecto:

  • Gestión de las compras
  • Gestión y seguimiento de los créditos documentales con los bancos intervinientes
  • Gestión logística desde el punto de embarque hasta la entrega en el puerto de destino

Nuestro equipo humano se encuentra plenamente concienciado en el servicio a nuestros clientes, y está a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año, pues somos conscientes de que la agilidad y rapidez de respuesta en todos los trámites, junto con una comunicación permanente, rápida y fluida con nuestros clientes y proveedores, para resolver cualquier duda, constituye un valor añadido en la consecución de cualquier proyecto, operación comercial o joint-venture que se nos confíe.

La excelencia operacional y la búsqueda del más alto nivel de eficiencia constituyen nuestros principales objetivos de calidad.

Valores

A todo ello, le ofrecemos nuestros valores básicos:

Cinco valores se encuentran en el corazón de la empresa en el cumplimiento de su misión. Estos valores no sólo definen la Sociedad, pero también actúan como una guía para el equipo humano de Toletum durante actividades diarias:

  • RESPONSABILIDAD

    Respetar nuestros compromisos
  • INTEGRIDAD

    Ser fieles y honestos en todas nuestras acciones
  • DIVERSIDAD

    Apoyo y respeto de las diferencias individuales en un ambiente de inclusión
  • CALIDAD

    Superar las expectativas de los clientes a través de estándares no comprometidos de excelencia
  • SEGURIDAD

    El bienestar de las personas, sobre todo en el entorno de trabajo

La estrategia de la Empresa es, en suma, el continuo fortalecimiento de su competitividad, y su programa de desarrollo sostenible. Un objetivo fundamental de la Sociedad es el estudio continuo de nuevas tecnologías y la introducción, en etapas controladas, de procesos probados y confiables que sirven los requisitos de calidad de la compañía y los objetivos financieros.

La experiencia de Toletum permite la maximización de la productividad, la reducción al mínimo de los costos operativos y la mejora de la calidad de los productos.

En el marco de la modernización tecnológica, la Compañía presenta nuevos sistemas de automatización y se aplica también a un procedimiento de mantenimiento preventivo, que maximizar el factor de utilización de las unidades de producción.